Ultimas fotos de Britney (enseñando que esta mejor que nunca)


Britney nos trae uns fotos de infarto para demostrar lo bueno que va traer su gira. No cabe duda que ndie pensaba que Britney regresará de esta manera y ahora nos demuestra que no solo ha cambiado su vida, sino tambien su cuerpo. Estas ftos de los ensayos de los bailes que esta preparando para su gira, que es una de las más esperadas para poder ver de cerca a la todavía Princesa del Pop.


Kim Kardashian en Playboy


Sacadonle el mejor provecho al voluminoso cuerpo que tiene, Kim ns trae unas muy buenas fotografías, donde podemos ver lo que muchos y conocen, depues del sex tape que la cataulto a la fama. El año pasado llego a un acuerdo muy bueno economicamente para ella y decidio enseñar todos sus encantos con su consentimiento y no en video si no esta galería fotos que esta buenisima...



Mariana Seoane en Revista H Extremo


Despues de varias publicaciones de revistas de famosas, no podía faltael de esta hermosura de mujer, Mariana Seoane, cantante y actriz, que ultimamente ha estado muy presente en los medios y muy buscada por los seguidores de famosos mexicanos, no presenta esta colección de fotos en la cuales se pueden ver su muy esbelto y muy bien formado cuerpo.

Que la disfruten...

Maria Ocho de OV7 en Revista H Extremo

Esta chica, actriz y cantante, mejor conocida como ex-miembro del grupo OV7, se ha destapado y despues de la desintegración del grupo es la que más ha sobresalido pero no del todo por su trabajo si no por lo que ha dado de hablar, como su relación con Daniel Bisognio, y ahora no sorprende con su desnudo en la Revista H Extremo, talvez avocado a sus no muy exitosos proyectos.

Pero ahora seguro que se ha de mantener en boca de muchos y ha querido empezar el año de una manera diferente mostrandonos todos, absolutamente todos su encantos.

Que la disfruten...
Fuente de las fotos: solochicas.com

Carmen Electra en Playboy Enero 2009


Una de las chicas clásicas de portadas de Playboy otra vez en acción, y esta vez es por el inicio del año en el que la revista cumple 55 años de existencia. De nuevo demuestra porque es una de las más queridas del público masculino, y a sus 36 años no tiene nada que envidiarle a nadie.

Para que la disfruten...

Cecilia Galeano en Revista H Extremo


La bella conductora argentina en la revista H Extremo, enseando todos sus encantos, con fotos de primera calidad. Cecilea Galeano es unas de las más hermosas latinas del medio en estos momentos...



AQUI PUEDES VER LA REVISTA GRATIS

Noelia Revista H (Enero 2009)...


La cantante Noelia parece no tener limites, y empieza el año con otros desnusdos, pero ahora si son con su permiso. Aparece en la portda de la revista H del mes de enero, en esta revista tambien hace declaraiones picantes, talvez para que n se les olvide lo que hemos visto en sus videos.


Que disfruten las fotos...


Cecilia Galeano en Revista Max

La escultural Cecilia Galeano, ahora conductora en unas fotos muy sugestivas.
Excelente trabajo...












Calendario Playboy Playmates 2009



Para iniciar con buen pie el año y que no sea rutinario ver como pasan los días en el calendario te traemos el calendario Playboy Playmates 2009. Esta en formato PDF. Realmente bueno...


Es la versión con las mejores playmates de la afamada marca.

Ojala les guste...




Bunbury - Hellville (ultimo disco de Bunbury)

Hellville de Luxe de Enrique Bunbury, debe su título al nombre de la casa-estudio del artista zaragozano en el Puerto Santa María.
Se publica en tres formatos: un CD con once temas, un doble vinilo con quince y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de "El Viaje a Ninguna Parte".Como primer single un polémico El hombre delgado que no flaqueará jamás, que titula con uno de los versos más conocidos del poeta madrileño Pedro Casariego Córdoba, y para el que se creado un cortometraje especial.
Producido por Phil Manzanera y grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.


Traklist:
1.el hombre delgado que no flaqueará jamás
2.porque las cosas cambian
3.bujías para el dolor
4.si no fuera por ti
5.hay muy poca gente
6.el porqué de tus silencios
7.doscientos huesos y un collar de calaveras
8.irremediablemente cotidiano
9.esto se hace, eso no se hace (solo versión vinilo)
10.la herida secreta (versión on line y vinilo)
11.canción cruel12.bobby perú (solo versión vinilo)
13.ven y camina conmigo (solo versión vinilo)
14.todos lo haremos mejor en el futuro
15.aquí

pass:revisteando

Jaguares - 45

La banda de rock mexicano Jaguares nos presenta el nuevo álbum titulado "45". La banda dirigida por Saúl Hernández regresa después de tres años de ausencia con producción discográfica que contiene 10 canciones.

El nombre del disco pretende hacer alusión al numero de millones de pobres que existen en México. Con esto los Jaguares siguen el camino de hacer conciencia social, interviniendo para promover iniciativas y terminar con estos 45 millones de pobres en México.

En este disco el grupo retoma el sonido agresivo de la banda, dejando un poco atrás las influencias prehispánicas y los ritmos latinos, para otorgarnos una canción llena de guitarras distorsionadas y baterías estrepitosas, adecuadas a una melodía llena de vitalidad creada por el mismo Saúl Hernández.

1. Alquimista
2. Lobo
3. Entre Tus Jardines
4. Viajando En El Tiempo
5. Pintame
6. Un Mal Sueño
7. Visible
8. A Través De La Pared
9. Si Fuera Necesario
10. Y Volví Para Creer

PASS: revisteando