Vielka Valenzuela en Revista H


Aqui les va, la galería de fotografías de Vielk Valenzuela, conductora que ahora se ha lanzado de modelo y ha decidido realizar es muy buena sesión fotografica.

Muere el Rey del Pop - Michael Jackson


El más grande cantante de pop de todos los tiempos, Michael Jackson, ha fallecido tras un paro cardíaco del cual no pudieron resucitarlo. El sitio TMZ asegura que Jackson ha muerto,mientras que familiares y cercanos a la leyenda del pop no han confirmado nada. A sus 50 años, Jackson era de las últimas leyedas vivientes y aunque muchos habían creido que su carrera estaba en sus últimos días, aún llenaba estadios y alborotaba multitudes.

Jackson que aún tenía planes de una gira el año entrante, ha dejado de existir. Con cuatro decadas de exitos y de verdaderas glorias y tambien pesares ha llegado al fin de su carrera junto con el de su vida.


Paris Hilton y Cristiano Ronaldo festejando su pase al Real Madrid...

Pues a unas cuantas horas deque se diera a conocer el traspaso más caro en la historia del futbol, Cristiano Ronaldo vuelve hacer noticia con las fotografías que fueron tomadas con la compañía de Paris Hilton, en un club de Los Angeles.

Y no tenía que ser para menos que la compañía ieal para hacerse más publicidad es la de Paris Hilton, y con eso tambien de paso hace llamar la ateción solo como ella sabe.

Al parecer esto no le hace muy buena imagen para el Real Madrid que h pagado una cantidad exorbitante de euros.




Kaka ya es jugador del Real Madrid...

La verdad es que no creía que el Real Madrid logrará este gran fichaje, pero como y no es sopresa saco la billetera y ha pagado 67.2 millones de euros (64.5 para el Milán, 2.7 para el Sau Paulo por derechos de formación). Kaka firmó un contrato por seis temporadas con sun salario de 9 millones de euros al año.
Parece ser que el Real Madrid ahora si busca deseperadamente llegar a realizar una temporada como la que ha realizado el Barcelona. Y esto solo es el inicio de la gran temporada de fichajes que nos espera este año.

Según comentan, Florentino Perez ya tiene contratado a Ronaldo pero por la cantidad de dinero que se hay en juegono hará declaraciones hasta que todo sea oficial.

COMUNICADO DE PRENSA DEL REAL MADRID:

“Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas”

Sugey Abrego en Revista H Junio 09


Bueno una vez más la revista H nos trae una muy buena sesión de fotos y enseña a Sugey Abrego en una de sus mejores sesiones. La verdad es que se le puede ver de la mejor manera en stas fotos. GraciasRevista H.